malagueta1

Descubre los mejores hoteles en Málaga ciudad en la playa



Introducción

¿Buscando Hoteles en Málaga ciudad en la playa?  Disfrutar de una gran ciudad y a la vez de magnificas playas es un lujo que pocas ciudades ofrecen.   Con aeropuerto, estación de AVE y muy bien comunicada por autovías puedes encontrar los mejores hoteles en primera línea de playa en Málaga capital para olvidarse de todo y desconectar.

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de hoteles ¡¡¡ En topseaviews te lo ponemos fácil !!!

Encuentra el hotel que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de los mejores hoteles frente a la playa en Málaga ciudad.

Y cuando hayas elegido el hotel, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

Si tu idea de unas vacaciones o una escapada perfecta es pasar tiempo frente al mar o en la playa, pasear con buen clima o en manga corta cualquier día del año y conectar con la naturaleza con sólo mirar al horizonte, entonces Málaga debe ocupar un lugar destacado en tu lista de destinos vacacionales.

Además de sus 16 playas, la ciudad andaluza de Málaga tiene una vida cultural muy interesante. Y es que el lugar que vio nacer a Pablo Picasso o Antonio Banderas se ha reinventado abriendo museos para todos los gustos.

A continuación te proponemos 7 hoteles a pie de playa pensados para todos los bolsillos, porque disfrutar de la playa y la ciudad no tiene porque ser caro.

Hotel La Chancla

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en primera línea de playa de la ciudad de Málaga, en el tradicional barrio pesquero de la ciudad, en la Playa de Pedregalejo.  A las parejas les encanta la ubicación.

Moderno y encantador podrá relajarse y tomar el sol en el solárium de La Chancla, que por las tardes ofrece magníficas puestas de sol. También dispone de bañera de hidromasaje y bar con terraza.

La Chancla está a poca distancia a pie de la playa, donde los huéspedes podrán tumbarse en la fina arena y nadar en el mar Mediterráneo.

Este hotel es toda una sorpresa, por eso hemos realizado en nuestro Magazine un articulo que te invitamos a leer.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Gran Hotel Miramar GL

Este lujoso hotel de 5 estrellas está a 10 metros de la playa de La Malagueta, y ocupa un edificio protegido del siglo XX. Además, se encuentra frente a la playa y cuenta con centro de spa y piscina de temporada.

Las habitaciones del hotel son elegantes y tienen vistas a la playa, al jardín o a la ciudad.

Cuenta con un buen restaurante de cocina internacional y mediterránea.  Destaca su terraza chill-out en la azotea donde se sirven bebidas. Esta terraza tiene vistas impresionantes al mar.

Cuenta con piscina para niños y club infantil según la temporada.

El Gran Hotel Miramar GL se halla a 700 metros de la Alcazaba y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Hotel Soho Los Naranjos

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una zona residencial privilegiada de Málaga, a solo unos metros de la playa de La Malagueta y también de la playa La Caleta.

Este acogedor hotel decorado con un estupendo estilo mediterráneo lo convierte en un magnífico hotel para visitar Málaga y disfrutar de la playa. Dispone de habitaciones con vistas al mar, terraza y las principales comodidades (WiFi gratuita, parking,..).

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Hotel California

¿Se puede disfrutar de una gran ciudad y de la playa a precios asequibles?  ¿Por qué siempre las recomendaciones tienen que ser de grandes hoteles?

Te presentamos este hotel de 2 estrellas muy bien valorado por sus huéspedes. Ocupa una villa de época situada a los pies del Monte de Sancha y goza de una ubicación privilegiada, a solo 50 metros de la playa de la Malagueta.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay WiFi gratuita en todas las zonas, así como solárium con tumbonas y vistas al mar.

El hotel California ofrece desayuno y aparcamiento en las inmediaciones por un suplemento.

Hay una gran variedad de bares y restaurantes a menos de 50 metros del California. La catedral de Málaga y el Museo Picasso están a 30 minutos a pie. Además, los autobuses regulares que van al centro de la ciudad paran cerca del establecimiento.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Hotel Vincci Málaga

Este hotel de 4 estrellas está situado en el paseo marítimo de Málaga y goza de unas vistas al mar Mediterráneo y a la playa de San Andrés.

Este hotel de diseño también ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma vía satélite. Presentan una decoración elegante de color blanco con detalles ornamentales de color negro y verde y disponen de carta de almohadas y minibar. El baño, de mármol, incluye secador de pelo.

El aeropuerto de Málaga Pablo Ruiz Picasso está situado a menos de 5 km del Vincci Málaga y el recinto ferial de Málaga, a solo 2,5 km. El centro de la ciudad y la estación del AVE se encuentran a menos de 10 minutos en coche.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Hotel Soho Boutique Las Vegas

Este hotel de 3 estrellas se sitúa en el paseo marítimo, con vistas a la playa de La Malagueta. Ofrece una piscina al aire libre, jardines y habitaciones amplias con balcón privado. Se encuentra a solo 2,5 km del centro de Málaga.

Sus habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, caja fuerte, TV vía satélite y baño de mármol con secador de pelo.

La recepción abre las 24 horas y presta servicio de información turística y de consigna de equipaje. Las plazas de aparcamiento del establecimiento son limitadas, no se pueden reservar y comportan un suplemento.

Hay una gran variedad de bares y restaurantes a 50 metros del hotel Soho Boutique Las Vegas. La catedral de Málaga y el Museo Picasso están a 30 minutos a pie. Además, cerca del hotel hay una parada de autobuses con conexiones regulares al centro de la ciudad.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Hotel MS Maestranza Málaga

Este hotel de 4 estrellas está en el centro de Málaga, a solo 100 metros de la playa de la Malagueta y del Centro Pompidou. Dispone de terraza en la azotea, bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a la ciudad y habitaciones con WiFi gratuita.

El hotel MS Maestranza Málaga se encuentra junto a la plaza de toros y los jardines de la Alameda. La Alcazaba y el castillo de Gibralfaro también están cerca. El centro histórico de la ciudad y el Museo Picasso están a 10 minutos a pie.

La zona de relajación del hotel, de acceso gratuito, incluye sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Se proporciona servicio de masajes por un suplemento.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con colores cálidos. Están equipadas con minibar, secador de pelo y TV vía satélite.

Imagen de la galería de este alojamiento

Más Información y Reserva

Museos en Málaga y otras visitas de interés

Málaga se ha convertido en una auténtica Ciudad de Museos. Con un total de 40, la mayoría de ellos concentrados en el Centro Histórico, la convierten en una de las ciudades con mayor densidad de museos en su casco antiguo.

Te recomendamos los siguientes pudiendo conocer más información y comprar las entradas pinchando sobre el nombre de cada uno:

El Museo Picasso Málaga alberga 200 obras donadas por los miembros de la familia de Picasso. Se encuentra en un palacio restaurado del siglo XVI en Málaga, España, la ciudad donde nació el artista Pablo Ruiz Picasso.

El Centro Pompidou, filial del famoso centro cultural de París. Destaca por El Cubo, una estructura de cristal con forma de cubo en el puerto de Málaga.  En su interior museo cuenta con exposiciones de alta calidad aptas para todas las edades. Gracias a una gran variedad de pinturas, esculturas, instalaciones y películas.

El Museo Carmen Thyssen Málaga. Descubre un tesoro de increíbles pinturas españolas de los siglos XIX y XX.  Contempla más de 285 pinturas de la colección privada de Carmen Thyssen además de la exposición temporal.

Por otro lado, no te vayas sin visitar:

La Catedral de Málaga, conocida como la Manquita (ya que la torre sur no se llegó a finalizar), es una iglesia católica romana en el casco antiguo de Málaga. La iglesia, que se remonta al siglo XVI, se encuentra en el lugar donde se erigían las murallas árabes medievales.

La Alcazaba de Málaga, fortificación palaciega de la época islámica, construida sobre una anterior fortificación de origen fenicio-púnico.

El Teatro Romano de Málaga es uno de los símbolos vivos de la Hispania Romana en la ciudad. Dispone de un moderno centro de interpretación ubicado a su lado en el que por medio de las nuevas tecnologías puede conocer la vida y las costumbres de la época.

Otras recomendaciones

Ahora ya tienes los mejores hoteles para disfrutar de unos días de playa inolvidables en Málaga capital. Entrégate a disfrutar, porque el alojamiento ya lo tienes solucionado.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir la ruta de los pueblos blancos andaluces.  En este artículo te damos una ruta por bellas localidades partiendo de Málaga que puedes personalizar a tu gusto. Conoce el Puerto de Santa María, Sanlucar, Ronda, Marbella…y un número de los llamados pueblos blancos de Andalucía.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp