Organiza tu viaje

Tus vacaciones o escapadas a la playa comienzan aquí. De la mano de nuestros Partners tendrás acceso a:

Ofertas o chollos de última hora en la playa.
 Paquetes vacacionales baratos o al mejor precio en la playa.
 Vuelos low cost.
 Cruceros por el Mediterráneo.
Las mejores actividades náuticas al mejor precio.
 Alquilar un coche para disfrutar en tu destino.

ALOJAMIENTOS y ESCAPADAS

Booking es una plataforma de reserva de alojamientos “on line” con más de 20 años de antigüedad. Es, probablemente, la más utilizada en la actualidad para reservar hoteles y alojamientos en cualquier parte del mundo. Te garantiza el precio mínimo y si no es así, te iguala el precio. Si encuentras un precio más barato del alojamiento elegido, Booking te devuelve la diferencia.

VRBO es una plataforma on line de alquiler vacacional.  Una nueva forma para que las personas viajen juntas uniendo a las familias y amigos que buscan lugares para alojarse. Las reservas realizadas a través de VRBO incluyen la garantía de “reserva con confianza” que garantiza protección total de pagos, servicio de reserva de emergencia y servicio de
atención al cliente.

Weekendesk es una plataforma «on line» que ofrece a sus usuarios la oportunidad de encontrar escapadas de corta duración (normalmente fines de semana) a precios de oferta. Una opción muy interesante es elegir la opción de buscar planes a menos de 2 horas de nuestra ubicación actual. Tipos de escapadas: relax, romántico, rural, naturaleza y muchas más.

ALQUILER DE COCHES

Rentalcars, del grupo Booking, es un comparador de alquiler de coches que te garantiza el mejor precio y la cancelación de la reserva de forma gratuita. Obtendrás el mejor precio entre las principales compañías: Hertz, Avis, Centauro, Budget, Firefly, Dollar Car Rental, OK Rent a Car, Enterprise.
Europcar, con casi 70 años de actividad, es la compañía número uno en Europa en el sector “rent a cars”. Ofrece a sus clientes una de las mayores redes de alquiler de vehículos. Entre sus ventajas destaca: la recogida express, elegir entre dos vehículos, modificaciones libres, devolución sin prisas y asistencia premium. Además, cuenta con un programa de fidelización denominado “Europcar Privilege” que permite obtener beneficios cuanto más alquiles.

TRANSPORTES

Iberia es una aerolínea española que figura entre las cinco compañías más grandes de Europa. Miembro de “Oneworld” con rutas a los principales destinos del mundo. Además, a través de la web de Iberia, al planificar tu viaje tendrás acceso a los vuelos de Iberia Express, la compañía low cost del grupo Iberia.

Balearia es una naviera líder en el transporte de personas en el Mediterráneo español. Opera
trayectos entre la Península (puertos de Barcelona, Valencia y Denia) y las Islas Baleares,
además de ser la única que conecta sus islas entre sí.
La compañía opera tanto en Ferry como en “Fast Ferry” 

Disfruta de tu viaje desde el inicio y no te preocupes por el equipaje. Se encargan de recoger y entregar tu equipaje donde indiques sin tener que desplazarte para que disfrutes la experiencia de viajar ligero, cómodo y tranquilamente. Hacen un seguimiento diario y personalizado de tu envío y te mantienen informado sobre su estado.

ACTIVIDADES, EXCURSIONES Y ENTRADAS

Viator, del latín “viajero peregrino”, es una compañía del grupo Trip Advisor. Trabaja con operadores locales para ofrecer a los viajeros el acceso a rutas y actividades en destinos populares de todo el mundo. Te ofrece cancelación gratuita. Además, dispone de servicio de atención al cliente 24 horas al día y 7 días a la semana con el cual podrás gestionar cualquier aspecto relacionado con la reserva.
Civitatis es la compañía líder en distribución “on line” de actividades, excursiones y visitas guiadas en español. Destaca por elegir los servicios con la mejor calidad-precio y en el idioma del cliente. Además, cuentan con una atención multicanal personalizada las 24 horas al día, los 7 días de la semana, tanto antes, durante y después del viaje. También puedes cancelar la actividad de forma gratuita.
Tiqets es una plataforma “on line” que permite comprar entradas de museos, espectáculos y atracciones en todo el mundo. Te ayudará a agilizar la organización de tu viaje y tener las entradas en tu móvil para que cuando llegues a tu destino accedas sin colas ni agobios. Dispones de la mayor flexibilidad gracias a la opción de cancelación gratuita en todos los tickets.

AGENCIAS DE VIAJES ONLINE

Logitravel es una agencia de viajes “on line” especializada en España, nacida hace más de 20 años en Mallorca. Entre sus ventajas destaca la identificación de ofertas o chollos. En todos sus viajes han puesto una etiqueta, denominada “chollo”, que te permitirá identificar fácilmente las mejores ofertas en cruceros, vuelo+hotel, circuitos y muchos más.

Lastminute.com es una agencia de viajes “on line” con más de 20 años, líder en el sector de
viajes “on line” y tiempo libre. Ofrece a sus clientes experiencias de ocio que incluyen hoteles
de última hora, vacaciones, vuelos y productos únicos.
Eligiendo la opción de “Hoteles Top Secret®” puedes ahorrar hasta un 40% respecto al precio
de la habitación estándar.

eDreams, con más de 20 años, es una de las mayores agencias de viajes “on line” del mundo.
A destacar su servicio “eDreams Prime” que, con una suscripción anual, disfrutarás de diversas
ventajas como: descuentos en el 100% de tus vuelos, descuentos hasta un 50% en
alojamiento, atención al cliente 24/7 y tus acompañantes también disfrutarán de las mismas
ventajas

Expedia es un intermediario entre el cliente y las empresas del sector turístico. En la web
puedes comprobar los precios de varios productos y realizar una reserva. A destacar su programa “Expedia Rewards”. Un programa gratuito que te permite ahorrar con
descuentos adicionales en sus hoteles, ganar puntos Expedia con cada reserva y decidir cómo
usarlos para ahorrar en hoteles y muchos más.

CRUCEROS

Costa Cruceros es una empresa líder en el mercado europeo, con más de 70 años de experiencia. Es especialista en viajes por el Mediterráneo. También cuenta con cruceros en el Norte de Europa, mar Báltico, Caribe, Norteamérica y Centroamérica, Sudamérica, Emiratos
Árabes, océano Índico, Lejano Oriente y África. Además, cuenta con un programa de fidelización llamado “Costa Club”, un mundo de privilegios y detalles especiales. Cuantos más cruceros hagas más serán las atenciones que
recibirás.