Papagayo Beach Club

Puestas de Sol únicas en Papagayo Beach Club

Papagayo Beach Club

Lo que distingue a un Beach Club de uno de los típicos chiringuitos es que ofrece más comodidad, servicios de lujo y atención personalizada.

En definitiva, es una experiencia de lujo que te permite disfrutar de un entorno natural único en algunas de las mejores playas españolas. Un lugar donde puedes relajarte y olvidarte de tu día a día, porque de lo que se trata es de disfrutar de la vida, estar en el momento y empaparte del mar, la arena y el sol.

Un club de playa está ahí para hacer que tu día en la playa sea excepcional y sin complicaciones. Es un lugar del que no quieres irte, porque te ofrecen todas las comodidades: vestuarios, duchas, restaurante, bar, a veces hasta transporte, servicio de mesa, valet parking, piscina, deportes acuáticos, tienda, wifi y todo lo que te puedas imaginar.

En esta ocasión te queremos hablar de Papagayo Beach Club un clásico en Tenerife, un lugar encantador con una combinación de ambientes y colores fascinante. Su privilegiada ubicación en la playa de las Américas en Tenerife hace que sea un punto de encuentro imprescindible.

 

Es un Beach Club vanguardista, con mucho estilo, donde poder disfrutar con la familia o amigos los 365 días del año. Aquí realmente no hay espacio para aburrirse.

Su mirador con vistas al mar te cautivará, si el día está despejado, te permitirá ver incluso la Isla de La Palma, La Gomera y el Hierro. ¡pocos lugares tienen esta vista! Acompañado además de un clima privilegiado y de un sol que te permitirá disfrutar de un atardecer digno de una obra de arte.

Además, con el tiempo se ha convertido en un punto de encuentro entre los jóvenes, que van a pasan el día en un ambiente jovial y refrescante. A diferencia de otros beach club es marca de la casa la celebración de grandes eventos y celebraciones.

¡Ah! y su decoración encantará, encontrarás terrazas con unas elegantes camas balinesas. Se nota que en este Beach Club cuidan hasta el más mínimo detalle. Es un Club chic, con un concepto diferente e innovador que se aleja del tradicional club a pie de la playa. ¿Quieres saber más? Sigue con nosotros.

Descubre la oferta gastronómica de su restaurante

Su restaurante está ubicado en una lugar privilegiado en la que disfrutarás de unas vistas al mar espectaculares y con una carta gourmet en la que el protagonista es el pescado fresco, aunque tiene una gran oferta gastronómica con platos para todos los gustos.

Y si prefieres picotear también encontrarás jamón ibérico, tabla de quesos y su espectacular milhoja de berenjena con mozzarella, tomate y pesto.

También encontrarás gambas al ajillo, calamares a la romana y un pulpo a la parrilla con un toque picante para chuparse los dedos. Y si te gustan las ensaladas tienen una gran variedad,  destaca su famosa ensalada con gambas, frutas de la temporada y salsa de yogurt.

Ahora bien, si no te convence ninguna de las sugerencias anteriores, ¡no te preocupes! también puedes pedir pasta y las mejores hamburguesas gourmet que hayas probado. ¡Te recomendamos la campesina carrillera!

Disfruta de sus vistas al mar

Descubre una de las mejores puestas de sol con vistas al mar de Tenerife, siente la brisa del mar con una copa de vino o saboreando uno de sus múltiples cócteles de sabores tropicales.

En Papagayo Beach Club se toman en serio todo lo relacionado con las bebidas, de hecho tienen una pequeña bodega que alberga vinos excelentes y los mejores de champagne.

La presentación de los cócteles es impecable, hasta un simple jugo de fresas es presentado de una forma original y apetecible. El servicio es de primera y no importa que tipo de bebida te apetezca, te la preparan seguro.

Conclusión

Papagayo Beach Club, se podría definir como un recinto lujoso para pasar un excelente día de playa, este club respira elegancia por todos los lados gracias a su cuidada decoración, con  sofás en color blanco, puff y mesas pequeñas para disfrutar de una tarde inolvidable.

Si hablamos de la playa, el Atlántico nos ofrece aguas calmadas y arenas doradas que te invitan a caminar. Por lo general, el cielo siempre está despejado y hace que todo se vuelva más fascinante.

En líneas generales, la recomendación es que te tomes al menos un día en tu visita en Tenerife para ir a Papagayo Beach Club. Te espera un restaurante con menú gourmet y una excelente ubicación.

En pocas palabras, pasarás un día rodeado de mucha elegancia y glamour, de ahí que sea uno de los sitios más populares de la isla.

Disfruta de lo mejor de las playas españolas con una experiencia totalmente diferente, mientras reflexionas si darte un chapuzón en el mar o disfrutar de algunos de los exquisitos platos en el restaurante.

Porque lo que descubrirás es una oferta que se debate en igual medida entre la máxima relajación y la fiesta bajo cielo abierto.

Si también eres de los que disfrutan viajando y comiendo en restaurantes con impresionantes vistas, te dejamos una buenísima selección en nuestro artículo de los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp