Paseo Calas de Menorca

Paseo en Barco por las Calas de Menorca

Descubre Menorca desde el mar

También conocida como la Isla de la Calma, es un destino imprescindible para aquellos que buscan tranquilidad, silencio y disfrutar de sus aguas turquesas en sus playas casi vírgenes, rodeadas de naturaleza, con pinos y maquis mediterránea.

¡No lo dudes!, Menorca te cautivará, pero no la conocerás de verdad hasta que la disfrutes desde el mar, descubriendo las calas más bellas y pegándote un chapuzón en auténticas piscinas naturales.

Para ello, te recomendamos la actividad TOP o más valorada «paseo en Barco por las calas de Menorca» de nuestro partner Civitatis, esta excursión cuenta con unas opiniones fantásticas de las personas que han tenido la suerte de disfrutarla.

Si estás en Menorca o estás pensando escaparte a la Isla de la Calma ¿A qué esperas para disfrutar de este paseo en Barco por la Calas de Menorca?

Itinerario paseo en Barco por las Calas de Menorca

Partiendo desde el Port Antic de Ciudadela a las 10:00 horas pondremos rumbo al sur de Menorca recorriendo la costa oeste de la isla, visitando sus rincones y apreciando sus calas.

Una vez en la costa sur llegaremos a las calas vírgenes más famosas de Menorca, Son Saura, Es Talaier, Cala’n Turqueta y Cala Macarelleta.

En Son Saura haremos una parada de 1 hora 45 minutos aproximadamente para disfrutar de la playa y posteriormente comer una paella mixta de pollo y marisco acompañada de sangría o naranjada.

Por la tarde, llegaremos a Cala’n Turqueta donde también dispondréis de aproximadamente una hora y media de tiempo libre para bañaros en la cala.

Estaremos de regreso en el puerto de Ciudadela sobre las 17:00 horas.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en Menorca.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¡Descúbrelos¡

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp