Playa de los Alemanes

Playas Zahara de los Atunes: paraíso infinito

Un paraíso terrenal de playas infinitas

Las playas son siempre la mejor alternativa para relajarse ¿Verdad? ¡te dan vida! ya que te permiten disfrutar de momentos únicos con la pareja, amigos o en familia y dejar a un lado nuestras preocupaciones. En esta ocasión te queremos recomendar las playas de Zahara de los Atunes, un destino ideal para los amantes de la naturaleza, el mar y las puestas de sol en Zahara de los Atunes.

Tienes que conocer este paraíso terrenal de playas infinitas, son playas naturales de arena blanca, aguas transparentes, vegetación protegida y unas puestas de sol que te dejarán sin respiración.

En estas playas descubrirás un mosaico en el que cada ambiente tiene su espacio en sus 8 KM de playas, parejas, surfistas, familias, naturistas…

En definitiva, es una experiencia que no te puedes perder y que sin duda ¡no olvidarás! 

Playa Zahara de los Atunes

 

 

Esta playa es una opción excelente para los amantes de las playas en su sentido más amplio, en ella encontrarás todos los servicios que a una playa Top hay que pedirle, duchas y aseos públicos, alquiler de hamacas, accesos exclusivos para minusválidos, socorrismo…

Además, combina perfectamente la prestación de estos servicios con un entorno natural casi salvaje.

¿Dónde comer en la playa Zahara de los Atunes? Restaurante el Refugio

Algo que apreciarás son los chiringuitos que hay en esta playa, en especial aquellos que te permiten disfrutar de una velada insuperable a pie de la playa ¿A quién no le encanta la sensación de tener los pies en la arena? mientras disfruta de una excelente gastronomía, la brisa marina, el clima y de una fantásticas vistas al mar. Y en ocasiones… hasta con ¡música en directo!

A continuación te recomendamos un chiringuito que ¡no te defraudará!

El restaurante el Refugio, es un lugar que te encantará por su personalidad y autenticidad, con una decoración tradicional, típica de la zona, y muchos años de experiencia. Así lo avalan las numerosas opiniones de sus clientes a lo largo de los años. Además de la materia prima y su magnífica ubicación, los clientes destacan su excelente servicio.

En su carta no falta la cocina tradicional de la zona, destacando el atún de almadraba y las típicas frituras.

 

Playa de Atlanterra

 

 

Lo primero que hay que destacar de esta playa es su amplitud, ya que cuenta con una longitud de 3.300 metros de arena fina, además cuenta con todos los servicios y es una playa ideal para las actividades o deportes acuáticos.

Y si la actividades o deportes acuáticos no son lo tuyo, relax, aprovecha la amplitud de playa para disfrutar de agradables paseos en los que tus pensamientos y la brisa marina serán tus compañeros.

¿Dónde comer en la playa Atlanterra? Chiringuito Los Sueños

Para comer a pie de playa, te recomendamos Chiringuito Los Sueños, los clientes destacan de este chiringuito que se trata de una cocina diferente casi de «vanguardia». Si unimos esta cocina con un «toque diferente» a su magnífica ubicación, es difícil no acertar. En su carta y cocina mediterránea destacan sus arroces.

 

Cala del bunker

Todos conocemos o hemos oido hablar del viento de levante, la verdad es que puede arruinarte un día de playa. Por eso esta playa de 700 metros, está especialmente recomendada para esos días donde hay demasiado viento, ya que se encuentra rodeada por piedras y se parece mucho a una cala, protegida por un búnker antiguo, de ahí su nombre.

La bajada a esta cala es compleja, requiere de precaución, aunque creemos que merece la pena. Descubrirás un paisaje rocoso muy diferente a las playas que antes te hemos recomendado. El contraste de la arena fina dorada, sus rocas y piscinas naturales, te transportará a un entorno único, natural y salvaje.

Recuerda que, dada su ubicación, es recomendable llevar agua y crema protectora.

Playa de los alemanes

Con una longitud de 1.5 kilómetros aproximadamente, es una playa especial, sin servicios, por lo que tendrás que llevarte «prácticamente todo» si quieres pasar el día en la playa.

Plantéatelo como un día diferente en la naturaleza, disfruta de un buen bocadillo, sándwich o picnic, la playa, el sol y la mejor compañía.

Recuerda que es una playa muy recomendada para los días de levante.

¿Dónde alojarse en Zahara de los Atunes?

Ya sabes que en Top Sea Views nos encantan las vistas al mar y la playa, si vuestro presupuesto lo permite ¡no lo dudéis! os recomendamos Villa Mathesis, una espectacular villa con unas vistas al mar privilegiadas.

Además de esta recomendación, a continuación, puedes consultar los alojamientos que hay en Zahara de los Atunes para que encuentres el que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

¿Qué más hacer en Zahara de los Atunes?

Y si te apetece «desconectar de la playa» ¡cómo suena! Normalmente sería al contrario ¿verdad? te recomendamos la excursión a Tarifa, Zahara de los Atunes y Baelo Claudia. Tendrás oportunidad de conocer la denominada «ruta del atún» y, además, conocerás el yacimiento romano de Baelo Claudia. 

Además de este artículo, aprovecha para echar un vistazo a estas 9 increíbles casas a pie de playa para alquilar o a los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp