pool

Puerto Del Carmen: Lanis, el Hotel más romántico con vistas al mar

Descubre la magia del hotel Lani’s Suites de Luxe, un pequeño paraíso de lujo y romanticismo con vistas al mar, en medio del Océano Atlántico

En Lanzarote: Puerto del Carmen

En la isla de Lanzarote, concretamente en el hermoso y turístico Puerto del Carmen, se encuentra el hotel Lani´s Suites de Luxe, una joya de encanto y glamour diseñada por su propietario, D. Kumar Dadlani.

 

Piscina

El 4º Hotel más Romántico del Mundo

El hotel se encuentra en primera línea de playa, con espectaculares vistas al mar, y ha sido premiado varios años consecutivos como el hotel más romántico de España y de Europa, siendo el número 4 del mundo. Y no sólo eso, sino que los huéspedes que han disfrutado de una romántica estancia en Lani´s Suites de Luxe valoran también su excelente atención al cliente y su inmejorable ambiente.

Prestigioso reconocimiento Traveller Choice de Tripadvisor

Lani´s Suites de Luxe ha sido valorado en TripAdvisor como la mejor opción de los viajeros en el año 2020, tiene las puntuaciones más altas en todos los niveles, y no es para menos.

Instalaciones

Sus 25 Suites totalmente exclusivas están pensadas para satisfacer los deseos de los más exigentes, cada detalle está cuidado al máximo nivel de sofisticación, y las impresionantes vistas al mar completan una atmósfera que no podemos describir de otra forma: simplemente perfecta.

Disfrutar, relajarse y divertirse en en Lani´s Suites de Luxe está a otro nivel. Los 6 tipos de Suites que ofrece están pensadas para satisfacer las necesidades y preferencias de sus huéspedes, creando ambientes más acogedores, más lujosos o directamente extraordinarios, siempre con el color blanco puro de fondo y unas inmejorables vistas al mar.

Vistas únicas al Mar

Playa Privada

Además del acceso a dos playas privadas, los huéspedes pueden disfrutar del sol, la tranquilidad y deliciosas bebidas en la piscina climatizada del hotel-boutique, inolvidables paseos por la playa, o veladas románticas a la luz de la luna en el jacuzzi privado de alguna de sus Suites más lujosas.

Restaurante con Vistas a la Playa Privada

Además de un trato totalmente personalizado y servicios especiales para los más románticos, Lani´s Suites de Luxe ofrece servicios de Salón Spa, con todo tipo de tratamientos de bienestar y belleza, bien en sus modernas instalaciones, o en la comodidad de la Suite del huésped.

La delicadeza y exquisitez de trato está presentes en cada detalle, desde el desayuno hasta las veladas durante la cena. El Restaurante del hotel está totalmente acristalado, a orillas del Océano Atlántico y con espectaculares vistas hacia la isla de Fuerteventura. Un entorno insuperable para dejar volar los sentidos mientras se disfruta de la alta cocina mediterránea y el mejor vino.

Este lujoso y romántico hotel está ubicado a menos de 10 minutos del aeropuerto de Lanzarote, a sólo 25 minutos del Parque Nacional de Timanfaya y a 15 minutos de Arrecife, la capital de la isla.

Sin duda, un rincón impregnado de sensualidad, frescura y romanticismo, con un personal atento, unas instalaciones impecables y la compañía inmejorable de unas magníficas vistas al mar.

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. ¡Conecta con tu pasión!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp