Pulsera

Pulsera Náutica Trenzada Unisex

Descubre esta pulsera de elegante diseño náutico, hecha a mano y con materiales de calidad duraderos.

Es una pulsera unisex, es muy fácil de poner y quitar. Disponible en diferentes colores. Elige la tuya.

¡Es un TOP ventas!

Wind Passion Pulsera Ancla Roja de Trenzada Cuerda Paracord Acero Inoxidable para Hombre y Mujer, Tall X-Large
  • BRAZALETE DE LA MAS ALTA CALIDAD - las duraderas sogas marinas trenzadas de diseño especial son usadas para hacer nuestros brazaletes cómodos de llevar sin que tu piel se irrite. Los ganchos con forma de ancla de metal no se oxidarán o corroerán.
  • ACCESORIO NAÚTICO HECHO A MANO - nuestros brazaletes de soga son hechos a mano en nuestros talleres en Europa. Los materiales de la mejor calidad y los especialistas altamente experimentados hacen que los productos sean duraderos, a prueba de agua y traigan la apariencia y el estilo náutico real. Una sensación gentil y casi imperceptible del brazalete llevado en la muñeca permiten que el accesorio pueda ser llevado 24/7.
  • UN PULSERA PARA TODOS - La soga unisex es perfecta para las personas que tienen un estilo de vida activo o que simplemente les gustan las manualidades. Es muy fácil escoger el tamaño correcto de tu brazalete, solo mide tu muñeca y escoja el mismo tamaño del brazalete de acuerdo con nuestra tabla de tamaños.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE LLEVAR - El brazalete náutico es un accesorio muy estilizado el cual fue hecho combinando la simplicidad, la moda y el estilo náutico. Creamos un producto ÚNICO EN SU TIPO de la mas alta calidad por un precio asequible. Es fácil ponerse y quitarse el brazalete al enganchar el lazo en el gancho con forma de ancla.
  • TECNOLOGÍAS INNOVADORAS APLICADAS - Nos enfocamos particularmente en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de nuestros clientes. Durante el proceso de producción pasamos por todas las etapas de producción: Diseñar un ancla única, elección de las sogas náuticas de la mejor calidad en el mercado y finalmente el ensamble del accesorio final con la mas alta precisión manual.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp