5E38A059-56AA-4E44-B167-36A9D5A3265F

Restaurante Hermanos Alba en Málaga: cocina marinera

Hermanos Alba: referente de la cocina marinera en Málaga

En esta ocasión vamos a hacer una excepción y os vamos a hablar de un restaurante en el que las vistas al mar no son las protagonistas.

Aunque tiene vistas parciales al mar desde su terraza, ubicada en segunda línea de Pedregalejo, el protagonismo es para su cocina, la calidad de sus materias primas y la profesionalidad de su fantástico equipo.

 

La lonja de la Caleta de Vélez es el principal punto de compra de sus materias primas y eso se nota, entre otras razones, por el prestigio que tiene este puerto a la hora de tratar el pescado.

Los hermanos Alba se acercan diariamente a la lonja para adquirir los mejores productos. Con más de 30 años en el sector de la hostelería, especializados en marisco y pescado, la selección del mejor producto está asegurada.

Sin duda son un referente de la cocina marinera en Málaga.

Su cocina marinera

La seña de identidad de su extensa carta es la sencillez y la tradición de sus platos, todo el protagonismo se le cede a su excelente materia prima y al buen hacer de su cocina.

Entre sus especialidades destacan, además de un gran surtido de pescados y mariscos, la tradicional fritura, los pescados a la papillote, el gazpachuelo y su espectacular ensaladilla rusa.

Mención especial merece la langosta con huevos y patatas de paja y los boquerones al limón.

Cuentan además con una bodega muy cuidada que no te defraudará.

Local y ambiente

Se respira un ambiente familiar y muy malagueño, auténtico y genuino, es evidente que tienen clientes muy fieles y de confianza.

El local, amplio y elegante, cuenta además con una agradable terraza con vistas parciales al mar.

Ubicación

Ubicado en la Avenida Salvador Allende 15.

29017 Málaga

Teléfono 951 33 18 03

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o buscas un lugar con vistas espectaculares para comer en los mejores restaurantes con vistas al mar de España.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp