Restaurante La Blava

Restaurante La Blava: tradición mediterránea

Restaurante La Blava en Calella de Palfruguell

Ubicado en la Costa Brava en un paisaje mediterráneo que parece sacado de un cuadro, te cautivará el contraste de colores blancos de sus hermosas casas, el azul del cielo y del mar y el verde de sus montañas rodeadas de naturaleza.

En este restaurante podrás disfrutar y degustar la auténtica y sencilla cocina mediterránea, te sentirás como en una casa tradicional, ya que el restaurante se ubica en una antigua casa de pescadores. Créenos su cocina rivaliza con sus vistas al mar.

 

El restaurante está a pie de la playa, debajo de sus tradicionales arcadas, y en un entorno en el que se respira un ambiente auténtico y genuino. Conectarás con todo el esplendor y la energía que transmite el mar mediterráneo.

No olvides pedir de entrada salmorejo mediterráneo con aceite verde y picada crujiente de ibérico, también es muy famosa su cazuela de almejas con salsa verde, acompañado de un pan de coca tostado con tomate y aceite de Can Solivera Forallac.

No lo dudes, como dice el famoso anuncio, disfrutar la gastronomía de este restaurante y de la puesta de sol con amigos y familiares, no tiene precio.

Curiosidad: Encuentro anual de habaneras Palafrugell

Como curiosidad, en este mismo lugar, todos los años se reúnen multitud de personas en la playa de Port Bo para disfrutar del encuentro anual de habaneras. Un acto que se inicio en el año 1966 con un encuentro informal de cantores en la taberna de Cab Batlle.

Coordenadas de este mágico restaurante con vistas al mar

Solo tienes que dirigirte al pie de la hermosa playa de Port Bo. Pero para evitar pérdida alguna, la mejor referencia es ubicar las tradicionales arcadas de Calella de Palafrugell. Y justo debajo se encuentra este inolvidable restaurante con vista al mar. C. MIRAMAR Nº 3 CALELLA DE PALAFRUGELL, 17210. En su página web tienes las normas de reserva.

Conclusión

Hemos hablado de su excelente ubicación y de su magnífica oferta gastronómica, pero lo que realmente hace que este restaurante sea TOP es la suma de todo lo anterior y su excelente servicio.

Llenar un restaurante con una ubicación tan exclusiva sería relativamente fácil, sólo su excelente servicio, cariño y dedicación, hace que se mantenga a lo largo de los años como una referencia.

Si también eres de los que disfrutan  viajando y comiendo en restaurantes con impresionantes vistas, te dejamos una buenísima selección en nuestro artículo de los mejores restaurantes con vistas al mar de España

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Si tu pasión son la playa y el mar, te gustará Topseaviews, descubre en nuestra plataforma los mejores alojamientos, ocio, aventura y, mucho más, con autenticas vistas al mar. Conecta con tu pasión.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp