Restaurante La Pérgola

Restaurante La Pérgola: puestas de sol únicas

Restaurante La Pérgola

Ubicado en Los Gigantes uno de los lugares más extraordinarios de Tenerife, conocido como acantilado Los Gigantes es un lugar con unas vistas al mar que te dejarán sin respiración.

Y en este paraíso volcánico, no podía faltar nuestra recomendación de un restaurante con unas maravillosas vistas al mar y una materia prima de excelente calidad.

Opiniones y valoración

Orígenes

Como es habitual en los restaurantes con «solera» el origen suele ser familiar, y este restaurante no es una excepción.

El restaurante se fundó en el año 2008, con una filosofía que se ha mantenido inalterable a lo largo de los años «una cocina honesta y con conciencia» con productos frescos y de primera calidad.

Ubicación

El restaurante está situado en lugar privilegiado, en primera línea de mar, en el paseo marítimo de las Bajas en Puerto De Santiago. Es una ubicación perfecta para disfrutar de las mejores puestas de sol de Tenerife en compañía de tu pareja, amigos o familiares.

No tiene pérdida, está dentro del edificio Mar Blanco, cerca del Hotel Barceló Santiago. Cuenta además con aparcamiento privado algo muy importante en la zona en la que está situado.

Cocina

Destaca su pescado fresco, carnes de excelente calidad, y tampoco faltan los arroces, mariscos y pastas.

No dejéis de probar sus verduras y ensaladas de temporada, ya que tienen su propia huerta. Es habitual que las hortalizas, verduras, hierbas y frutas que usan es sus platos procedan de esta huerta, de cosecha propia, y utilizando el estilo tradicional y ecológico.

Cuentan además con una bodega generosa, con vinos nacionales e internacionales, perfectos para el maridaje de sus platos, y unos fantásticos postres artesanales.

También disponen de una extensa selección de cócteles y cafés, perfectos para disfrutar de esos atardecer hipnóticos de Tenerife, con la brisa del mar y esa persona especial a tu lado.

Equipo

Liderado por el Chef Daniel De Juan Lock y el propietario Joaquin De Juan, la plantilla cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la restauración y la coctelería.

El Chef Daniel comenzó su trayectoria profesional en la restauración en Bristol (Gran Bretaña), trabajando en diferentes restaurantes muy valorados en la ciudad.

De ahí pego el salto a Barcelona, ampliando su formación en la escuela restaurante Hoffman, una escuela de reconocido prestigio en la cosmopolita Barcelona.

Horarios de apertura y reservas

Horarios de apertura:

Viernes a Martes: 1200 – 1600 / 1900 – 2300
Cocina: 1230 – 1530 / 1900 – 2200
Miércoles y Jueves: CerradoTeléfonos (+34) 922860347 / m (+34) 616973253

 

Reserva en su página Web
 

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

Otros artículos

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o los mejores hoteles todo incluido en Tenerife.

Y si no conoces los Acantilados los Gigantes y quieren conocer más de este maravilloso lugar, no dejes de ver nuestro artículo Acantilados Los Gigantes «auténticas vistas al mar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp