2014_05_2844-scaled

Restaurante Lila Portals en Mallorca

Introducción

El restaurante Lila Portals se ubica en la Playa del Oratori en Portals Nous (Mallorca).

En un restaurante que te encantará, ya que combina a la perfección su cocina sofisticada, una atención que hará que te sientas como en casa y unas vistas al mar que te cautivarán.

Tiene una decoración que combina, de forma muy acertada, diferentes colores en el que el «lila» de su logo es el principal protagonista.

El conjunto hace que sea un lugar mágico y acogedor que te invita a disfrutar a desconectar de tu día a día.

En este restaurante disfrutarás de un ambiente cosmopolita y relajado, ya que son asiduos los clientes de diferentes nacionalidades.

Se ha convertido en una restaurante muy popular en Portals ya que rompe con el estereotipo del típico restaurante de playa.

Aunque su terraza exterior te atraerá desde el primer momento, te invitamos te des una vuelta por el interior del restaurante, descubrirás una cocina abierta en la que ver como preparan los platos es un espectáculo.

Aunque tienen una carta muy recomendable y variada, también encontrarás diferentes menús que van cambiando según la temporada y que podrás acompañar con un buen vino de su fantástica bodega.

También son recomendables sus cócteles ¿No saben igual viendo el mar, verdad? En especial viendo la puesta del sol en este magnífico lugar.

No dejes de ir cenar una noche con tu pareja, el restaurante se transforma en un lugar en el que glamour, tu pareja y el romanticismo serán los auténticos protagonistas.

¡Ah¡ Y recuerda, en temporada alta es imprescindible reservar si no quieres perderte la experiencia. Además abre todo el año ¿Qué más se puede pedir?

Filosofía Restaurante Lila Portals

Qué mejor que conocer de la mano de Stefan Zaelke su propietario cuál es la filosofía del Restaurante Lila Portals.

Ubicación, horario y cómo llegar

El restaurante está ubicado en la Playa Oratori, sólo tienes que subir unas escaleras y ¡A disfrutar!

Passatge Mar, 1

07181 Portals Nous

Mallorca

Cómo llegar

Todos los días de 12.00 a 00.00 hrs
Cocina de 12.00 a 16.00 hrs
y de 19.00 a 22.00 hrs

Abierto todo el año.

Opiniones Restaurante Lila Portals

 

 

Playa Oratori Portals Nous

 

 

Oratori de Portals es una playa semiurbana situada en el término municipal de Calvià (Mallorca) con una longitud de 250 metros y una anchura de 30 metros.

La playa tiene un grado de ocupación alto, con una arena blanca (composición: arena) y unas condiciones de baño de oleaje moderado.

Se puede acceder a pie de forma fácil y en coche. A 0,1 km. de la playa Oratori de Portals está el puerto deportivo de Punta Portals . También dispone de servicio de autobús. El entorno está formado por acantilados.

  Calvià       http://www.calvia.com      Ocupación alta

  Playa semiurbana           Aguas tranquilas

  Acceso discapacitados       Zona de fondeo balizada          Aparcamiento

Arena Blanca   Composición arena: Arena

    Acceso a pie fácil      Acceso en coche

  Playa pequeña (hasta 500 metros)   Longitud 250 metros

Otras recomendaciones

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los 11 mejores hoteles en primera línea de playa para ir de vacaciones o los mejores hoteles de Mallorca en primera línea de playa. 

Si te gustan las actividades náuticas y estás en Mallorca, busca tu próxima aventura en nuestro artículo las mejores actividades náuticas y acuáticas de Mallorca.

Y no dejes la oportunidad de disfrutar de los mejores free tour para conocer Mallorca

¿Lo escuchas? Sí, es el mar, llamándote. ¿A qué esperas?

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp