Royal River

Royal River Tenerife «Lujo con Vistas al Mar»

Introducción

El hotel que te presentamos «no es apto para todos los bolsillos» pero ¿No podemos soñar?

Además, quién sabe…A lo mejor toca tirar la casa por la ventana por esa persona especial y hacer una pequeña locura, ya habrá tiempo para recuperarse.

Y si te lo puedes permitir ¡Enhorabuena!

El Royal River & Spa, Luxury Hotel está ubicado en el Sur de Tenerife, en la Costa de Adeje. Es un hotel exclusivo en las montañas y con unas vistas al mar que te cautivarán.

Este hotel te enamorará, cuenta con 50 villas con piscina de diferentes características y auténtico lujo.

Más Información y Reserva

Imagen de la galería de este alojamiento

Villas exclusivas Royal River Tenerife

Cada una de las villas cuenta con una decoración personalizada y de un gusto exquisito. El diseño de las villas y del hotel en general te transportará a otro continente.

La privacidad de las villas es una de las señas de identidad del hotel, sus grandes terrazas, piscinas privadas conectadas al «río piscina» que recorre el hotel te dejará sin respiración.

Un marco único para desconectar y disfrutar de esa persona especial, mientras contemplas unas maravillosas vistas al mar.

Imagen de la galería de este alojamiento

 

Restaurantes Royal River Tenerife

Descubrirás una cocina donde la excelencia gastronómica es la razón de ser, una cocina internacional, a través de diferentes restaurantes donde la cocina asiática y francesa son las auténticas protagonistas.

Restaurante Kokoro

Este restaurante de cocina japonesa, expresa a través de su nombre la conexión que tiene el alma y el corazón. Podrás disfrutar de unos platos que no te dejarán indiferente.

Kokoro - Cocina asiática

 

Restaurante The Top

BRASSERIE Y TERRAZA

Este brasserie destaca por una terraza con unas fantásticas vistas panorámicas, te dejarán sin respiración, ya que el restaurante es como un mirador donde la cocina rivaliza con sus vistas.

 

Restaurante Flamingo

Este bistro francés te deleitará con una cocina auténticamente francesa en un entorno elegante que hará que la velada con esa persona especial sea única.

Flamingo – Bistró francés

 

Serenity Spa

Y no te puedes perder su fantástico spa, un verdadero santuario para los sentidos y la relajación.

Podrás disfrutar de un baño de pies de lavanda, masajes y experiencias de diferentes partes del mundo.

Otras recomendaciones

Entrégate a disfrutar de Tenerife, porque el alojamiento ya lo tienes solucionado.

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España.

Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

Quizás puedes estar interesado en descubrir los mejores hoteles con piscina privada en Tenerife.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp