Casas rurales Gran Canaria

Top 9 Casas Rurales con Piscina en Gran Canaria

 

Introducción

Sabemos que la búsqueda de alojamiento para las vacaciones o una escapada puede ser una tarea aburrida y tediosa.

No pierdas el tiempo buscando en web de reservas con listas interminables de casas rurales en zonas de costa o en la playa, en topseaviews te lo ponemos  fácil, buscamos el mejor alojamiento.

Encuentra la casa rural cerca del mar que mejor se adapte a tus preferencias y ahorra tiempo con la selección de las mejores casas rurales con piscina en Gran Canaria. 

Siempre seleccionamos los alojamientos mejor valorados para que tu experiencia vacacional sea única e irrepetible.

Y cuando hayas elegido la casa rural, el proceso de reserva no puede ser más sencillo, ya que se realiza a través de nuestro Partner, lo que garantiza la seguridad y el mejor precio del mercado del hotel seleccionado.

¿Buscando un lugar especial donde desconectar de la rutina diaria? El lugar lo tenemos, y es Gran Canaria, un destino único por su clima privilegiado en cualquier mes del año. 

Gran Canaria se caracteriza por extensas playas, un patrimonio natural espectacular y lugares increíbles para practicar deportes náuticos.

Además, recorrer las calles de su capital Las Palmas de Gran Canaria te encantará, y puedes moverte cómodamente por la isla, ya que su máxima distancia no supera los 50 kilómetros.

Acompáñanos a descubrir Gran Canaria, porque vale la pena. Un pequeño paraíso encantador, lleno de carácter y con un ambiente jovial que te sorprenderá.

Y si las casas seleccionadas no se adaptan a tus preferencias y presupuesto, no te preocupes, pinchando aquí podrás ver todas las casas rurales con piscina en Gran Canaria.

La Casa del Molino en Mogán

En una zona soleada del valle de Mogan cerca del molino de viento, casita para 2 personas que dispone de 1 dormitorio con doble cama 180×200 francés, un salón grande y luminoso, una amplia cocina abierta y un cuarto de baño lujoso con bañera decorada con piedras del rio. A su disposicion una gran terraza con piscina privada con calefaccion solar.

Todas las ventanas dan al valle de Mogan y la naturaleza y permiten entrar la luz solar. La parada de autobuses esta a 200 metros. Este sitio acojedor es ideal para quien le guste la belleza de la naturaleza, el relax a la piscina y tambien para los aficionados del senderismo y ciclismo de montaña. Todo la propiedad esta vallada.

Más Información y Reserva
  • Casa rural

    • 50 m²

      1 habitación

      • 1 cama
      • Huéspedes: 2
  • 1 baño

    • 1 baño

 

Opiniones la Casa del Molino

 

 

 

Villa Camela Valle de Tauro

Esta gran villa de 3 dormitorios es la más espectacular del popular complejo Anfi Tauro, ubicado en el tranquilo e idílico valle de Tauro. Es la villa más cercana al mar con las mejores vistas, particularmente las puestas de sol.

Imagínese despertar con el sonido de los pájaros piando como el sol se levanta sobre el campo de golf al lado de la villa. Tome un baño en la piscina privada climatizada y luego relajarse en el hermoso jardín con vistas panorámicas al mar. Cuando usted está listo para ello, preparar un poco de café y desayunar en el jardín. Un montón de tiempo para jugar al golf o tomar el sol más tarde.

La singular belleza de Villa Carmela es que es la villa más cercana al mar en todo el complejo y no se pasa por alto por lo que ofrece vistas panorámicas y una total privacidad.

El jardín se pone el sol casi todo el día por lo que si el culto al sol es su meta es perfecto. Sin embargo, si usted prefiere la sombra tenemos un montón de espacio al aire libre que está cubierto y sombreado. Encontrará fantásticas vistas ininterrumpidas sobre el océano Atlántico y el cuarto green del campo de golf.

Hay grandes ventanales y longitud de deslizamiento completo puertas que ofrezcan excepcionales vistas al mar y al golf desde el interior de la propiedad.

Hay un impresionante jardín con una barbacoa de gas webber, una piscina privada climatizada y una ducha exterior ….

Nuevo aire acondicionado instalado recientemente en toda villa incluye un modo «silencioso» para dormir. Toda la villa ha sido recientemente actualizado y renovado a un costo sustancial por lo que realmente es la mejor villa en Anfi Tauro.

Más Información y Reserva
  • Villa

    • 350 m²
  • 3 habitaciones

    • 4 camas
    • Huéspedes: 8
  • 4 baños

    • 3 baños
    • 1 lavabo con aseo

 

Opiniones Villa Carmela

 

Casa Tres Almendros La Vega de San Mateo

La casa Tres Almendros se encuentra en una ubicación privilegiada en La Vega de San Mateo, con espectaculares vistas al Barranco de Guiniguada.

Este alojamiento ha sido diseñado específicamente para unas vacaciones románticas de pareja, lo que lo hace ideal para las lunas de miel. La casa muestra un carácter práctico gracias a sus diseños diáfanos del exterior y del interior. Además, esta acogedora casa rural le permite disfrutar de un entorno aislado pero cercano, es perfecta para parejas que quieren desconectarse en un entorno rural y romántico sin tener que hacer un largo viaje.

Su interior está totalmente equipado con todas las comodidades para garantizar una estancia excepcional en la mejor compañía: lavavajillas, WiFi, televisión por satélite y electrodomésticos. Su maravillosa y amplia piscina privada, con ducha incluida, proporcionará un ambiente de total tranquilidad y relajación en armonía con la naturaleza y el silencio. También puede hacer una barbacoa para dos personas en la gran terraza y disfrutarla allí mismo disfrutando del aire puro de la montaña en una velada íntima con su pareja. En este bello establecimiento estarás rodeado de impresionantes paisajes con flora y fauna autóctonas y podrás disfrutar de ellos gracias a los numerosos senderos cortos que hay cerca de la casa.

Desde la casa, una estrecha carretera de acceso serpentea hasta el pueblo de Solana de Utiaca. A poca distancia, este pequeño pueblo tiene dos tiendas de comestibles, aunque para una mayor selección de servicios Santa Brígida y el pueblo mercado de Vega de San Mateo está a 15 minutos en coche.

La ciudad de Las Palmas y por lo tanto la costa está a sólo 20 km. A 30 minutos en coche, se puede llegar a una gran variedad de playas, todas ellas alejadas del turismo de masas. Melenara, Las Canteras o San Andrés te dan la oportunidad de pasar el día en la playa en un ambiente familiar con la gente local. Luego, con la puesta de sol, podrá disfrutar de una cena de pescado fresco en cualquiera de los restaurantes baratos de la zona.

El Real Club de Golf de Las Palmas se encuentra a 15 minutos en coche de la villa junto a la impresionante Caldera de Bandama, un cráter volcánico de 200 metros de profundidad, en cuya cima encontrará una plataforma de observación que le ofrece una vista panorámica de la isla.

Más Información y Reserva
  • Villa

    • 500 m²
  • 1 habitación

    • 1 cama
    • Huéspedes: 2
  • 1 baño

    • 1 baño

Villa with private pool and mountain views

 

Opiniones Casa Tres Almendros

 

Villa Aislada Ideal para Familias en Galdar

Amplia Villa familiar con 5 dormitorios dobles exteriores y con vistas.

Dos dormitorios tipo suite con terraza. Dos salones con diferentes ambientes.

Terraza exterior muy amplia con mobiliario de terraza , hamaca colgante entre dos enormes palmeras.

Piscina con trampolín e ideal para juegos.

Maravilloso cuarto de juegos con futbolín, el sueño de todo niño.

Mesa de Ping pong, Gym y Sauna con vistas a Tenerife.

Más Información y Reserva
  • Villa

    • 450 m²
  • 5 habitaciones

    • 7 camas
    • Huéspedes: 10
  • 7 baños

    • 5 baños
    • 2 lavabos con aseo

Pool terrace

    • Opiniones Villa Aislada Galdar

 

Villa Tauro en Mogán

La vivienda tiene unos 95 m2 y se encuentra en una parcela de 300 m2 con terraza, que se encuentra dividida, en una zona para tomar el sol y otra techada para disfrutar de una buena comida en el exterior, dispone de mesa y sillas, así como un cómodo mobiliario para disfrutar de la lectura, la puesta de sol, etc.

En la parte exterior, se mantiene una zona de jardín y está equipada con una piscina privada, que por nuestra temperatura, seguro que le permite el baño en cualquier época del año.

Cuenta con 1 dormitorio principal con baño privado, cama de matrimonio y amplio ropero, segundo dormitorio con 2 camas individuales y ropero, tercer dormitorio con 2 camas individuales y 1 cama supletoria y ropero, baño con ducha, mueble con lavabo y wc, pequeño aseo con mueble con lavabo y wc, la cocina tiene placa de inducción, horno y microondas, así como frigorífico y congelador, lavavajillas, dispone de pequeños electrodomésticos como calentador de agua, cafetera, tostadora, etc., y se encuentra en un espacio amplio conjuntamente con el salón, con 2 sillones, televisión con cadenas internacionales, wifi gratis, las cristaleras permiten ver el mar desde el interior.

El campo de Golf de Anfi-Tauro, se encuentra a unos 500 metros de la casa, por la carretera de la costa, a 1 km. tiene la Playa de Amadores, con su arena blanca, dotada de hamacas y todo tipo de comercios y restaurantes. Por la carretera interior, también a 1 km. aproximadamente se encuentra la Urbanización Puerto Rico, con sus dos puertos deportivos, donde podrá practicar cualquier deporte relacionado con el mar, dispone de centros comerciales, todo tipo de restaurantes, internacionales, comida típica, etc .

El Puerto de Mogán (conocido como la Venecia de Canarias), se encuentra a unos 5 minutos por la autopista, también se puede visitar por la carretera de la costa, unos 20 minutos, donde puede disfrutar de unas inolvidables puestas de sol, se puede visitar su puerto deportivo y pesquero, así como el pueblo de pescadores que asienta en la montaña.

Más Información y Reserva
  • Villa

    • 95 m²
  • 3 habitaciones

    • 5 camas
    • Huéspedes: 7
  • 3 baños

    • 2 baños
    • 1 lavabo con aseo

PISCINA Y ZONA EXTERIOR

  • Opiniones Villa Tauro en Mogán

 

Villa de lujo en Mogán

Es el lugar ideal si busca el sol y unas vacaciones de ensueño durante todo el año, alojamiento de lujo, cerca de varios campos de golf, numerosas actividades deportivas y de ocio, pesca deportiva, puertos y playas de arena, tenis, bares restaurantes, todas las tiendas y supermercados.

Esta villa de lujo, con piscina privada en el valle de Tauro, cerca del magnífico puerto de MOGAN, es el lugar más soleado de la isla y al abrigo del viento. El clima es templado durante todo el año, con temperaturas agradables cada doce meses al año. Esto da inviernos y veranos cálidos sin calor excesivo. El pueblo es tranquilo, sin urbanización excesiva. Es la eterna primavera. Apreciando el mejor microclima del mundo, esta villa cuenta con un alto nivel de equipamiento y suelos de mármol y aire acondicionado en todas las habitaciones. El jardín y la piscina completamente cerrada están fuera de la vista. Esta casa está totalmente equipada para seis personas con posibilidad de equipamiento para bebés. Además, esta villa es una de las más bellas de la región y pasará una estancia inolvidable.Más Información y Reserva

  • Villa

    • 340 m²
  • 3 habitaciones

    • 5 camas
    • Huéspedes: 6
  • 2 baños

    • 2 baños

Opiniones Villa de lujo en Mogán

 

Villa para grupos en Ingenio

Es un magnífico entorno perteneciente a una casa tradicional casa canaria. El espacio que ocupa La Atlántida comprendía la casa, jardines, aljibes, huerto y terrenos de labranza de lo que fue una típica finca dedicada a la agricultura y ganadería.

Se encuentra en los inicios del impresionante Barranco de Guayadeque, entre los municipios de Ingenio y Agüimes, en la zona Este de la isla de Gran Canaria. Guayadeque y los municipios que la rodean, recogen en su entorno, la más hermosa y agreste fisonomía, naturaleza, tradición, arquitectura, gastronomía y cultura canaria. Su privilegiada situación la hace ideal para los desplazamientos por la isla encontrándose a 15 min. del aeropuerto de Gran Canaria, 25 min. a la vibrante y cosmopolita ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y 30 minutos de las internacionalmente conocidas zonas turísticas de Maspalomas y Playa del Inglés.

Se compone de una cómoda y lujosa vivienda de hasta cuatro amplios dormitorios, divididos en dos zonas, con camas de matrimonio. Amplia y equipada cocina con comedor y zona de estar, con acceso a internet. También disponemos de las últimas tecnologías con WIFI de alta calidad para navegar bien por intenet y con televisor Smart TV y canales de Satélites.

Además cuenta también con varias terrazas, un encantador porche con techo de madera y columnas de cantería que acogen un agradable comedor de verano donde disfrutar largas sobremesas. Cuenta también con piscina, solarium con impresionantes vistas y continuando por uno de los caminos de piedra, entre árboles frutales, se accede a una amplia zona para barbacoas y reuniones. En definitiva, Villa La Atlántida reúne todo lo necesario para disfrutar una estancia de paz, sosiego y naturaleza en un entorno idílico.

Más Información y Reserva
  • Casa rural

    • 500 m²
  • 6 habitaciones

    • 9 camas
    • Huéspedes: 14
  • 5 baños

    • 5 baños

Piscina

Opiniones Villa en Ingenio

 

Casa Rural en Pino Santo

Casa Rural Ca’Chispita, es una casa típica canaria situada en el Paisaje Protegido de Pino Santo. Este establecimiento fue construido a principios de 1.900 y rehabilitado.. Está dispuesto en forma de L, en una zona planta e invita a conocer elementos, hoy en desuso, de la arquitectura rural canaria, sus gruesos muros de piedra y barro, techos de madera a dos aguas, habitaciones amplias y confortables que giran alrededor de un porche orientado al sur para protegerse de los vientos alisios, conservando el encanto de antaño.

La casa tiene 3 dormitorios con calefacción eléctrica, salón con chimenea, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas, lavadora y secadora, 1 baño y 1 aseo.

El alojamiento, se encuentra dentro de una finca de 2.400 m2, totalmente vallada, que dispone de zona de árboles frutales, ámplio jardín, piscina privada climatizada (24- 26 grados), zona de barbacoa y aparcamiento gratuito. Ideal para descansar o teletrabajar, ya que disponemos de wifi de alta velocidad gratuita (300 Mb).

La zona de los alrededores es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El establecimiento se encuentra a 21 km del centro de Las Palmas y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria. Alberga elementos de interés geológico y geomorfológico, es un espacio de carácter rural y de gran belleza paisajística que mezcla naturaleza, zonas tradicionales cultivadas y sectores habitados de interés cultural.

Más Información y Reserva
  • Casa rural

    • 130 m²
  • 3 habitaciones

    • 5 camas
    • Huéspedes: 6
  • 2 baños

    • Panorámica jardín-piscina

Opiniones Casa Rural en Pino Santo

 

Villa privada en Ingenio

Toda la villa, el patio y la plantación están rodeados de setos privados para mayor privacidad. Lugar seguro para niños, sin tráfico. Puede caminar por la propiedad y disfrutar y probar la fruta fresca de la plantación.

El patio tiene una piscina, barbacoa, horno de leña y una zona de descanso.

El patio trasero también tiene otra terraza acogedora para disfrutar del desayuno, la cena o simplemente leer un libro.

La villa está cubierta con un techo de catedral de cuentas blancas.Más Información y Reserva

  • Villa

    • 140 m²
  • 1 habitación

    • 3 camas
    • Huéspedes: 4
  • 2 baños

    • 2 baños

Opiniones Villa privada en Ingenio

Otras recomendaciones

También puede que te interese echar un vistazo a estas 9 increíbles casas a pie de playa para alquilar o a las 8 mejores casas con vistas al mar que puedes alquilar en 2021

Si te gusta la playa y el mar, en topseaviews y en nuestro buscador descubre seleccionamos para ti los mejores hoteles, villas y apartamentos en la costa, en primera línea de playa o con vistas al mar en España. Y no nos olvidamos de seleccionar para ti los mejores restaurantes, chiringuitos y beach clubs a pie de playa o con vistas al mar.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp